Una comunidad evangelizada que evangeliza
Busca llevar a la comunidad parroquial, a través de un programa bien estructurado, al conocimiento pleno de Jesús, sus promesas, su iglesia y la forma de seguirlo basado en su Palabra, aceptando no sólo su persona, sino también su Misión y su estilo de vida.
Conoce másProvocar en la comunidad...
Con este programa estamos convencidos que cada cristiano Católico evangelizado se convertirá en un Evangelizador de su familia, comunidad, ya que este es el signo más evidente de que el Evangelio ha tocado su vida.
Despertar a la vida de la fe...
Y es que cuando el Espíritu ha cambiado la vida de una persona y le ha hecho conocer “la vida en abundancia”, éste no desea otra cosa sino que todos su conocidos, especialmente los más cercanos a él, puedan conocer esta experiencia que cambió toda su vida.
Para extender el Reino de Dios
Llevando a toda la comunidad a un COMPROMISO con Cristo y su Iglesia lo que los termina convirtiendo en “Discípulos-misioneros” que buscarán extender su amor a Jesús a todos los rincones de la Parroquia.
Transformar a la Comunidad
por medio de la Palabra
Acercar a todos a Dios en torno a la parroquia
Conoce más¿Quién puede participar?
Este programa es para TODOS. En él debe participar TODA LA COMUNIDAD, incluyendo a los grupos parroquiales, con el fin de asegurar una doctrina y una experiencia común en toda la parroquia.
Con este programa estamos convencidos que cada cristiano Católico evangelizado se convertirá en un evangelizador de su familia, su comunidad, etc.
Conoce másPrimero debemos abrazar firmemente nuestra fe para después ayudar a las demás personas.
Se invita y promociona dentro de la parroquia (los que van a misa) a que se inscriban (registren) al programa, con el apoyo de material promocional.
1. A la comunidad celebrativa
Esta formación, igual que la de los alejados se puede realizar tanto de manera física (por medio de DVD’s) o bien en línea.
ir a primera etapaUna vez que hemos sido formados, no podremos quedarnos callados ante esta realidad de la vida en abundancia
Esta segunda etapa se busca desarrollar en las casa de la gente de los que no asisten a misa o que no asisten a nuestra comunidad celebrativa.
2. A los alejados de la fe
Se crea, ahora un equipo de visitadores los cuales se encargarán de proponer a la comunidad seleccionada la participación en el programa.
ir a segunda etapa